martes, 19 de abril de 2016

Tristeza: Ni una buena noticia

·         Terremoto en Japón. Terremoto en Ecuador. Guerras, atentados, bombas…
·         Vamos a nuevas elecciones, lástima, gano Iglesias con sus preguntas objetivas.
·         Hoy en el ABC vi lo último en excusas. Tienen habilidades super desarrolladas, años de práctica se requieren para justificar lo injustificable y con su cara dura tratar de quedar bien.  El nuevo delantero estrella del PP, de apellido Maillo dice que Rajoy está esperando un gesto de Pedro Sánchez para llamarlo…  un simple gesto. Si a mí me interesa hablar contigo te llamo.
·         Otra cosa muy triste, el quijote o el vengador, el llanero solitario, el ente que creíamos como defensor de la justicia, defensor de los oprimidos, el vengador errante nos ha salido rana. Las manos limpias no están tan limpias. Han acabado con la poca ingenuidad que quedaba. Ahora no podremos creer en nadie, habrá que dudar de todo, ¿Qué hacemos? ¿Dudar de CARITAS, dudar de UNICEF? El daño moral que han causado las manos sucias a la colectividad es enorme.
·         Ya en España la iglesia ha perdido ese papel mediador, conciliador, constantemente hace llamados a desconfiar de los renovadores, señala faltas y agravios, todavía ocasionalmente nos amenaza por pecado cometidos, nos menciona al infierno y el purgatorio, nos indica lo que está prohibido, es más parecida a un tribunal o a un fiscal de hacienda. Solo nos queda el papa Francisco como última esperanza de la renovación de la iglesia, y nos surge la duda de si podrá, si le dará tiempo aplicar alguna renovación, ¿podrá? ¡Ojala!

·         Solo el atlético de Madrid tiene capacidad y permiso para soñar. La única buena noticia, aunque no es nueva, es la constante del atlético, creer, soñar, sufrir y soñar. Y producirles pánico a los rivales, hace tiempo que el Barza y el Madrid no tenían una epidemia de pánico tan grande, están literalmente cagados…  ¡AUPA ATLETICO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venezuela 2026

  VENEZUELA enero 2026                                                                            8   de Enero de 2026 He estado esperando...