miércoles, 7 de agosto de 2019

Buen bloqueo moderno


Hace meses leí un artículo donde destacaban el mal perder de la derecha, donde afirmaban que el PP no sabía perder, pero no lo creí o lo consideré una exageración. Pero semanas después oigo al segundo de Casado, el que tiene el oficio de perro Doberman, perdón de portavoz, Teodoro García Egea decir que el PP obstaculizará la investidura de Sánchez y en caso de lograrlo obstaculizarán el gobierno del PSOE. No ayudarán en nada, ni agua para el enemigo. Que nosotros, el PP, somos los que debemos estar gobernando, somos los que sabemos gobernar, la izquierda nunca ha sabido hacerlo.
Este es uno de los aspectos más antidemocráticos que se observan en la política española, sobretodo en la derecha española. El adversario político es el enemigo, hay que exterminarlo, torpedearlo para que no logre ningún triunfo en el congreso, ni en las comunidades, nada de nada, en ninguna parte. Un éxito del enemigo es un fracaso para el partido PP. Los españoles tienen que entenderlo: al PSOE ni agua, es por su bien, por el bien de los españoles así evitaremos que suban los impuestos y nos lo agradecerán; evitaremos el aumento de sueldo, para evitar la caída del empleo y nos lo agradecerán; ni mejorarán las pensiones pero los españoles saben que el PP somos los que cuidamos el plan de pensiones, principalmente los privados pero es lo mismo. Ni cambiará eso de la desigualdad o la violencia de género, las mujeres saben que nosotros somos feministas como dios manda. Y somos los que más hemos peleado contra la corrupción, sobre todo ocultándola, pero saben que fueron Bárcenas, Rato y algunos más que han salido en la prensa.
Queda claro: la culpa del bloqueo es de Sánchez, que no ha hecho el trabajo, Además de pactar con Podemos, trata de asociarse con los independentistas, con los de la ETA, con los nacionalistas, los de extrema izquierda, con esos partiditos regionales, con todos los malos. Porque los partidos buenos, los constitucionalistas no lo apoyamos. Solo quedan los otros, la bazofia electoral. Y si logran sus apoyos en el congreso se lo echaremos a la cara toda la legislatura, serán culpables de asociarse con el enemigo de España.
Gana las elecciones y quiere gobernar, se empeña en gobernar. Que absurdo. Pedro Sánchez está obsesionado con eso de gobernar. Es un ambicioso. No sé en qué mundo vive. Sánchez no ha hecho el trabajo, no sabe negociar que se vaya y pongan a otro, o que se abstengan para gobernar nosotros, porque no apoyaremos en nada, que se joda España, perdón, que se joda el PSOE.

NOTA DEL REDACTOR: y no he mencionado para nada ni a Rivera ni a Ciudadanos.

Michael  6 Agosto 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venezuela 2026

  VENEZUELA enero 2026                                                                            8   de Enero de 2026 He estado esperando...