sábado, 5 de julio de 2014

Cosas que pasan…


Cosas que pasan. Si, la corrupción, el delito, el fraude, el tráfico de influencias, etc. Si pasan y con demasiada frecuencia. Pero las consecuencias de esos actos que deberían penalizarse para dar ejemplo de transparencia y honradez brillan por su ausencia. Lo peor es que no pasa nada. Todos siguen libres, nadie dimite, nadie es llevado a prisión, nadie se siente culpable, todos dicen que lo que hacen es normal, “todos lo hacen igual” “en todos los ayuntamientos y alcaldías pasa lo mismo” Son actos políticos… Eso expresó el Alcalde de Brunete- Madrid, eso lo hace cualquier alcalde o concejal. Es normal.

Si también es normal que el PP quiera ganar las elecciones municipales del 2015, y por eso bajan los impuestos, a petición de los barones del partido, que en lugar de ponerse a trabajar por los ciudadanos, lo que quieren es que el gobierno tome medidas populistas para que los votantes vuelvan al redil. Y ellos sin trabajar puedan seguir en sus puestos. Al lado del botín. Y Rajoy lo aprueba y promueve. Sociedad de cómplices.

La alcaldesa de alicante y la mafia popular de valencia no cree en cuentos, que dimita otro. Ella sigue con el apoyo del partido. Igual que el alcalde de Brunete. A los demás ¡que le den!

El que parece que quiere salir es el Fabra de lentes oscuros y boletos ganadores de lotería. Si, pero quiere salir de prisión, por que los acusadores piden que la pena se suba de 4 a 8 años… y la interpretación de eso, lo que me huele es que en un descuido de la justicia, con un error procesal, saldrá libre y se irá de rositas… espero equivocarme.

Y todavía la derecha se extraña que Podemos saque tanto voto, no se explican la razón, son cosas del demonio, porque todos esos son satánicos…Y la campaña para demonizarlos está en pleno apogeo. Hay que hundirlos en el fuego del infierno antes que se alíen con IU y con el PSOE y saquen al PP de muchas alcaldías. Ojala las izquierdas fueran más racionales, para que esto se convirtiera en profecía…


Julio 2014.

1 comentario:

Venezuela 2026

  VENEZUELA enero 2026                                                                            8   de Enero de 2026 He estado esperando...